10-11-2005

Un Verano con Coaching?

Estimados Amigos,

Deseo hacerles una proposición y ver si podemos encontrar una opción para llevarla a cabo.

Para mi el Diplomado es realmente interesante y útil. De acuerdo al programa, las clases para este año finalizan el 16 de Diciembre y comienzan nuevamente el 3 de Marzo del 2006.

Considero que este período es muy largo sin estar practicando y estudiando. Mi proposición es que veamos la opción de seguir juntándonos los viernes, para fortalecer los módulos que hemos visto hasta ahora. En mi caso, mi mayor interés es aprender lo más posible acerca del Metamodelo, ya que lo considero una herramienta realmente potente. Quízas también, alguno de nuestros profesores nos podría ayudar de alguna manera.

Para mi la práctica "es la madre de las ciencias", por lo cual podriamos aprovechar este tiempo para resolver dudas, mejorar y dominar los temas que no estén claro. Quienes tomen vacaciones, se podrían reincorporar a su retorno. El objetivo es avanzar y aprender lo más posible.

Les dejo abierta la proposición, la cual podríamos analizar en algún momento este viernes.

Muchos saludos a todos.

Luis Alberto

3 comentarios:

elgonzalez dijo...

Luis

Personalmente concuerdo contigo en que el Diplomado es interesante y util, sin embargo estas haciendo una "presuposición" y una "generalización" al decir:" considero que este periodo es muy largo sin estar practicando y estudiando". Personalmente voy a estudiar y ojala pueda practicar mas.

Desde mi punto de vista creo que seria muy util, al menos para mi, si la coordinacion del Diplomado pudiera dejarnos "actividades para el verano", hay que conversarlo.

Atte.
Eduardo.

Eric dijo...

Camaradas,

Para mi, me parce bien que tengamos "vacaciones".

Por lo personal estaré haciendo el Trainer practitioner PNL en verano y por ende no me será posible reunirme algunos viernes de enero y febrero. Y honestamente con o sin Trainer no lo haría tampoco.

Si hay vacaciones es para disfrutarlas y descansar.

Tambien de vez en caundo hace mucho bien parar y vaciar la mente. Muchas veces las cosas se reordenan durante estos descansos.

No parece juicioso tampoco pedir "tareas" durante las vacaciones o que sea algo totalemente facultativo y no imperativo.

Quiero agregar más que es reponsabilidad de uno mismo practicar la materia.

Es solamenmte asunto de comprometerse consigo mismo y practicar.

Atte.
Eric

elgonzalez dijo...

Eric

Depende, todo depende.

A mi me parece muy bien descanzar sin embargo creo que seria bueno dejar algo que hacer, para el que quiera y tenga tiempo, veo que tu estaras ocupado, en una linea muy parecida.

Dentro de las actividades, ¿quien menciono tareas?, pueden ser hasta lecturas optativas, sin embargo una orientacion para complementar lo que estamos haciendo, a mi modo de ver las cosas creo que seria muy bueno, por lo menos para mi.

Atte.
Eduardo.