23-03-2006

Blog Coaching Integral

Me llama la atención que aun esta pagina, a mi modo de ver las cosas, se este utilizando poco (viene la pregunta, ¿comparado con que?, ¿en que contexto?, etc).

Creo que es una buena opcion de manera de compartir inquitudes y dudas (por ejemplo: ¿como se utiliza la espiral dinamica?, estoy seguro que ahora se recordaron de esa duda que estan esperando hacer en clases, o el viernes cuando lleguemos a clases), que pueden estar vinculadas al diplomado o no.

Si alguien tiene dudas en como utilizar este blog, creo que todos los que lo usamos podremos explicar como hacerlo (mi presuposicion?.

Nos vemos...

Eduardo...

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que buen llamado! Creo que hay varias personas que les encantaria saber que pueden contar con tu ayuda "tecnológica" para usar el blog.

¿Qué tal si lo propones mañana en clase?

¡¡ Gracias !!